13 ago 2010

MENU - 13-agosto

DESAYUNO: Leche con cacao - Tostadas - Mermelada y mantequilla
COMIDA: Fabada - Fruta
CENA: Croquetas y empanadillas - Patatas fritas - Yogur

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos coccineros/as por el trabajo que desarrollais en el campa y a los monitores por cuidar de nuestros hijos. Principalmente por ser los responsables de que nuestros hijos, quedan con buen sabor de boca y con ganas de repetir cada año. Muchas gracias y seguir asi. Besos. José Miguel y Chus. (Mario y Diego).

Esther (Kraal) dijo...

Hola a todos!!! Recién llegada desde Kwelanga lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido encender el ordenador. Muy a mi pesar me he tenido que volver esta misma mañana y traigo noticias frescas!!!

Vuestros/as hijos/as están fenomenal. Los castores, que ayer se fueron de marcha a Huerta, ya estaban de vuelta, y el resto de ramas se disponía a empezar los "tan esperados" consejos donde los propios chavales evalúan el progreso de sus compañeros.

Esta noche ha hecho un poco de frio pero ya estaba despejándose a medio día, ¡al final conseguiremos que no llueva en todo el campamento! (En Faerun ya tuvimos agua para unos cuantos años...)

El martes y el miércoles tuvimos el gran juego donde Zulús y Masais compitieron en duras batallas. Finalmente ganaron los Zulús, pero los Masais también ganaron en deportividad con su buen "saber estar". Todos nos lo pasamos genial :)

Por lo demás deciros que no os preocupéis, todos están bien. El tema de las fotos es un poco complicado, este año estamos casi todos los monitores allí (en kwelanga) donde no hay cobertura ni conexión a internet. Otros años había alguna persona en Valladolid engargándose del blog y de subir fotos a diario, este año está siendo más complicado pero no os preocupéis porque aunque termine el campamento se subirán muchísimas fotos y vídeos a partir del día 15.

Aprovecho para agradecer a Jose Carlos, Cesar, Nelia, Paloma, Juan, Lourdes, Elena y Maria Luisa (nuestros tenedores y cucharas en Kwelanga) por su esfuerzo y dedicación no solo en la cocina sino con todo el tema de intendencia, y lo que es más importante: SU APOYO

Os seguiré informando de todo lo que sepa hasta el domingo, aunque ¡ya no queda nada para que veáis a vuestros/as hijos/as! :)

Buena Caza

Esther