16 ago 2010

De vuelta de Kwelanga

Ayer acabó Kwelanga, una experiencia inolvidable para todos. Esperamos que hayáis descansado y que la ropa sucia de vuestras mochilas no haya atascado las lavadoras. A partir de ahora seguiremos colgando muchas más cosas sobre todo lo que hemos vivido en el campamento. Sabemos que todos los padres y madres hubieseis querido ver fotos y más fotos mientras estábamos allí, pero este año las cosas han sido mucho más complicadas. A parte de estar totalmente incomunicados en la zona del campamento, el blog nos ha dado algún que otro problemilla a la hora de subir el material y poder conectarnos.
Esperamos que entendáis que a nosotros nos hubiese gustado subir fotos, videos, etc... pero en ocasiones las cosas no son tan fáciles como parece.

7 comentarios:

Ele dijo...

De nuevo en casa, con resaca africana, vivencias intensas, frío que llegaba hasta los huesos a pesar de las capas de ropa, sobre todo por las noches, (aunque algunos no se lo crean), la cabeza llena de recuerdos, anécdotas, lloros, abrazos, risas,...y sobre todo mucho cariño.
¡Qué pena volver a la vida cotidiana!: Lavadoras, ROPA LIMPIA, sillón, AGUA CALIENTE,... pero..¡¿Qué era eso?!
A los cocineros nos costará hacer comida para solo una familia, después de hacerlo para tantas familias zulús y masais, jejeje
GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HABÉIS APORTADO
Buena caza y largas lunas

Elena

Anónimo dijo...

Efectivamente, lavadora atascada, calcetines malolientes y con tanta m...incrustada que han ido a la basura, labios agrietados, cuerpos estilizados,sueño infinito, pero...unas ganas locas de contar cosas de Kwelanga y de volver al año que viene. Esta claro que lo haceis muy bien!!!! Enhorabuena a todos y que la fuerza de Kwelanga os acompañe....
Cristina, madre de tres +1

Anónimo dijo...

Oídme chicos, yo creo que para el año que viene hay que hacer los deberes y tener las fotos listas antes del campa, que luego esperáis al último minuto a hacerlas, y no puede ser. ¡Ah!, y también hacerlas más anchas por los lados para no tener que poner a la gente tan junta, ¡que luego no caben, y no se les ve!

Adela Fernández de Burgos dijo...

A algunos de vosotros os las dí personalmente, pero para los jefes de los que no tuve ocasión de despedirme ¡GRACIAS POR TODO!
Sé que para los chicos cada campamento es una experiencia inolvidable y eso lo conseguís vosotros, que les contagiais vuestra ilusión.
Nos vemos la ronda que viene. Buena caza y largas lunas...

Anónimo dijo...

Otra opcion es que pongáis las fotos de este año el año que viene y asi lo tengáis preparado y podáis disfrutar del campamento con nuestros hijos. Suficiente tenéis los que os quedáis trabajando y no podéis estar con los niños.
Gracias por vuestra trabajo

Anónimo dijo...

Vais a seguir poniendo fotos¿?

Anónimo dijo...

Subid más fotos! Que tenemos unas ganas locas de ver todas ya! Muchas gracias por todo, por el trabajo del campamento y por todo :)